Bombas y Motores Hidráulicos S.A de C.V.

Es una empresa 100% Mexicana que brinda soluciones con calidad garantizada en reparación, reconstrucción, refacciones, equipo a cambio y venta de equipo hidráulico para maquinaria móvil. Nuestra amplia experiencia, nuestro equipo humano y tecnológico trabaja día con día para ofrecer soluciones reales en tiempos óptimos, desarrollando un enfoque total hacia el cliente, implementando estrategias de ventas, mercadológicas, de atención al cliente y de desarrollo de procesos y proveedores tanto nacionales como extranjeros. Tenemos 35 años de experiencia en el mercado… experiencia que nos sirve  de base para seguir creciendo y ofrecer cada vez mejores soluciones y servicios.

  • Toda inspección causa honorarios
  • El tiempo de entrega del equipo se empieza a contar el mismo día, siempre y cuando usted nos autorice antes de las 3:00pm con deposito en firme del 50% y en refacciones antes de las 2:00 pm con el 100% pagado con el fin de programar a tiempo su entrega.
  • Si usted deja su equipo sin previo aviso en nuestras instalaciones más de 30 días olvidado se cobrarán gastos de almacenaje.

¿Por qué se cobra la inspección del equipo y cuanto tarda?

Cuando usted envía su equipo a EHG EQUIPOS HIDRAULICOS entra en un proceso de revisión exhaustiva. El tiempo de revisión es de 24 a 72 horas, dependiendo del modelo y la marca.

  • Se lava para retirar lodo, grasa, etc.
  • Se aplica un proceso de arena a presión para retirar la pintura detectando fisuras y fugas.
  • Se desarma realizando inspección General física del equipo para ubicar fallas de desgaste y necesidad de refacciones.
  • Se rastrean las exigencias de refacciones en nuestro almacén o se determina tiempo de entrega de las mismas.
  • Se elabora una cotización por escrito, en caso de no aceptarla se cobra un costo por la inspección más IVA

Si usted rebasa la vigencia de la cotización tendrá que re cotizar debido a la constante rotación de nuestros almacenes.

¿Qué datos necesito tener a la mano cuando pido una cotización?

Te pediremos los proporciones:

  1. El modelo, la serie y el tipo de máquina en el que va montado el equipo.
  2. Placa de identificación y marca del equipo hidráulico; éstos nos proporcionan información técnica que nos permite rastrear con mayor rapidez las refacciones y ofrecer soluciones rápidas y oportunas a nuestros clientes.

¿Qué alternativas de solución me pueden ofrecer?

Le ofrecemos reparación del equipo suministro a cambio o reemplazo y remanufacturado (reman).

Para que usted tenga una entrega rápida y oportuna en la recepción y envío de sus equipos trabajamos con las siguientes * paqueterías a nivel nacional.

  • Aeromexpress Cargo
  • Paquete express
  • Multipack
  • Grupo estrella blanca

*Esta cargo corre por cuenta del cliente.

Le garantizamos por escrito sus equipos hidráulicos otorgándole garantía hasta de 90 días naturales en bombas y motores nuevos.

En la venta de bombas y motores re manufacturados también se otorga una garantía de 30-60-90 días según marca y tipo de equipo, válida en nuestras instalaciones, siempre y cuando el equipo no haya sido abierto.

Todas las garantías sin excepción serán atendidas en nuestras instalaciones, siempre y cuando el equipo no haya sido abierto.

Le recomendamos instale su equipo dentro del período de garantía, ya que ésta corre a partir del momento en que le entregamos su equipo.

Para su comodidad ahora puede pagar con cargo a su tarjeta:

Usted también puede pagar en efectivo, con depósito en firme o transferencia electrónica al nombre de:

BOMBAS Y MOTORES HIDRAULICOS S.A DE C.V.

O BIEN APROVECHE LA PROMOCIÓN DE

6 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS PARTICIPANTES.

*No se aceptan pagos con cheque.

02. Nuestra Visión

Convertirse en el 2008, en la empresa más reconocida y confiable en el mercado de mantenimiento a equipos hidráulicos, a nivel nacional por el servicios y atención más oportuno y eficaz con un enfoque total hacia el cliente.

01. Nuestra Misión

Ofrecer reparación, reconstrucción, refacciones, equipo a cambio, monitoreo a pie de máquina y venta de bombas y motores hidráulicos, para maquinaría móvil, ayudando al fortalecimiento de la calidad y la competitividad de nuestros clientes al proporcionarles soluciones integrales y oportunas para sus equipos hidráulicos, con un alto sentido de atención, que resulte en la satisfacción total del cliente.

03. Nuestra Filosofía

Que nuestros servicios, productos y equipo humano, sean base importante en el crecimiento y desarrollo continuo de nuestra organización y la de nuestros clientes.

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sección de contacto y comunícate, te atenderemos de inmediato para solucionar así tus dudas o comentarios, gracias por interesarte en nuestros productos.